Wok-Inox

  • +34 914 120 931
  • wokinox@wokinox.com

Empresa Certificada

ce

Nosotros

NUESTRA HISTORIA​

Nuestra empresa consta de un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la maquinaria destinada a la hostelería y especializados en la restauración oriental. Somos especialistas en la fabricación de cocinas industriales. Centramos todos nuestros esfuerzos en un solo objetivo : la satisfacción del cliente. Estamos constantemente innovando para seguir a la vanguardia en nuestro sector. Esta actitud nos permite solventar todas las necesidades que el cliente nos muestre…

WOK
INOX

¿Qué Hacemos?

ATENCIÓN

Conocemos perfectamente las necesidades de nuestros clientes; ayudamos y proponemos el diseño de su cocina en el showroom que tenemos en nuestra propia planta de fabricación de Madrid , en el que podrán verificar la calidad de nuestros fabricados a la vez que probar la fiabilidad de nuestros productos.

DISEÑO

Diseñamos y fabricamos sistemas completos de restauración profesional en todo el mundo. Con una gama de productos que comprende desde sistemas de cocción , tanto a gas como eléctricos, como productos para la conservación de alimentos; incluso instalaciones para la extracción de humos y amueblamiento en general.

GARANTÍA

La empresa garantiza la máxima calidad en sus artículos. Nuestros productos están diseñados con un perfecto equilibro entre experiencia y técnica, están a la vanguardia de la innovación y han sido concebidos para cumplir con las exigencias de los mejores chefs y contribuir en su búsqueda de la excelencia.

Nuestro Equipo

Compromiso

Tenemos adquirido con nuestros clientes el compromiso de ofrecerles las mejores tecnologías, calidad y servicio post venta. Cumplimos siempre con nuestro compromiso.

“El crecimiento y la estabilidad no son la fuerza motriz, sino los resultados de nuestra labor."
wok inox
TEAM