Fabricantes de Equipos para hosteleria de Acero Inoxidable

Fabricantes Cocinas Industriales

Somos fabricantes de cocinas industriales

Fabricantes de cocinas industriales en acero inoxidable

Innovación, calidad y diseño con excelente acabado

Fabricamos cocinas industriales en acero inoxidable para el sector de la hostelería y la restauración. Tenemos un taller propio ubicado en Madrid, España. Hacemos de manera artesanal todo tipo de cocinas eléctricas, cocinas de gas, cocinas fusión y din sum, entre otros equipos industriales para hostelería. Trabajamos para todo tipo de clientes, nacionales e internacionales. 

Cocina Industrial Nacional

No pierdas de vista las cocinas industriales que producimos en Wok Inox. Están diseñadas para satisfacer las exigencias de los chefs más prestigiosos.

Cocina de inducción

¿Eres de los que prefieres una cocina industrial de inducción? En Wok Inox las hacemos en varias medidas para el sector de la restauración.

Cocinas a medida y fusión

Diseñamos cocinas industriales con varios módulos que permiten distintas técnicas de cocinado. Una cocina, muchas técnicas.

DIM SUM

DIM SUM, steamer o vaporera... como quieras llamarlo. Descubre nuestras cocinas steamer en una sola pieza de acero inoxidable para hacer el bocado oriental que se ha puesto tanto de moda.

Cocina industrial nacional en acero inoxidable

Cocina Industrial Nacional

fabricantes-cocinas-industriales-cocina-en-acero-inoxidable-6-fogones-gas

Descubre toda la variedad de equipamientos de cocción. En Wok Inox los fabricamos artesanalmente. Están pensados para todo tipo de restaurantes y para los chefs más exigentes. Somos fabricantes y nos adaptamos a las necesidades de tu restaurante.

La serie 550 se caracteriza por tener 550mm de fondo y es una cocina industrial de gas fabricada en acero inoxidable con dos quemadores en hierro fundido. Está dotada de bandejas recoge-grasas, rejillas y tapa de quemador desmontables para una limpieza más fácil. Además tiene un entrepaño inferior y patas regulables. Todo hecho en España.

Cocina industrial de inducción realizada en acero inoxidable

Cocina Industrial de inducción

Te presentamos nuestras cocinas profesionales de inducción con encimera de acero inoxidable. Son fabricadas de manera artesanal y con la tecnología más innovadora para satisfacer a los clientes más exigentes.

fabricantes-cocinas-industriales-placas-induccion-electricas-sf

En Wok Inox tenemos una línea de cocina de inducción construida totalmente en acero inoxidable, incluida su encimera. Tiene un canalón trasero de recogida de aguas residuales y el quemador de inducción es de alto rendimiento. Incluye un cristal templado negro.

Las placas eléctricas de fundición tienen resistencias blindadas. El suministro de agua funciona mediante pedales eléctricos. Además, el barrido frontal es de tipo manual y funciona por aspersión.

Cocina industrial a medida realizada en acero inoxidable

Cocinas a medida y fusión

fabricantes-cocinas-industriales-cocina-fusion-a-medida-para-importante-chef-espanol

¿Necesitas una cocina industrial a medida que incluya varios módulos para hacer distintas elaboraciones y diferentes estilos de cocinado? Wok Inox es el fabricante que estás buscando. Sin duda.

En Wok Inow te diseñamos, integramos e instalamos cocinas fusión porfesionales para tu restaurante o vivienda.  Configuramos a tu gusto los módulos que necesites para adaptarnos a tu estilo de cocinado y preparación de tus platos. Los chefs de más prestigio internacional cuentan con nuestras cocinas desde hace años por su diseño personalizado, resistencia al calor y durabilidad.

DIM SUM para restaurantes orientales realizado en acero inoxidable

DIM SUM

Habrás oído hablar de DIM SUN, steamer o vaporera… Es una cocina a vapor que fabricamos en Wok Inox, pues estamos especializados en el sector de restauración oriental. No te pierdas esta cocina a vapor para hacer esos bocados que levantan pasiones en los restaurantes asiáticos.

fabricantes-cocinas-industriales-dim-sum-en-acero-inoxidable

El DIM SUM fabricado por Wok Inox está construido totalmente en acero inoxidable AISI 304. Lleva una cuba soldada en una sola pieza estanca.

Tiene una estructura de acero inoxidable que es un cuerpo completo de 85cm. El DIM SUM incorpora un grifo manual de evacuación de agua.  Tiene también un sistema de entrada de agua y control de nivel eléctrico. La resistencia es de acero inoxidable blindada.

Proceso de fabricación de las cocinas profesionales en Wok Inox

Fabricante de cocina made in spain con proyección internacional

Los equipos para hostelería de Wok Inox están presentes en muchos de los restaurantes nacionales e internacionales más prestigiosos del mundo. Cada día, los mejores chefs elaboran sus platos usando nuestras cocinas profesionales de alta calidad y resistencia. 100% garantía de Wok Inox.

Cocinas industriales personalizadas

Además, si necesitas que tu equipamiento industrial para hostelería tenga tu marca corporativa o un motivo específico en su diseño, contamos con una máquina especial de corte láser con la que podemos personalizar el pedido a tu gusto.

fabricantes-cocinas-industriales-maquina-de-corte-laser

¿Qué dicen nuestros clientes del trabajo que realizamos en Wok Inox?

Acabados espectaculares. Clientes satisfechos. Simple, ¿no?

En Wok Inow tenemos una fijación: trabajar cada día por y para satisfacer las exigencias del cliente en calidad, acabados y durabilidad. Los clientes, hablan de cómo lo hacemos. 

Servicio rápido, excelente y diferenciado. Trato personalizado a cada cliente, adaptando a las necesidades que hemos requerido. Mención especial a Francisco que no puede ser más amable y servicial.

RL. García Conde

Alta tecnología implantada en sus instalaciones, para cubrir los plazos de entrega en un tiempo récord con un acabado fino y muy profesional.

Grupo Woon tecnológico

Taller de acero. Fabrican y venden cocinas industriales

A. García García

Muy buenas cocinas. Mi factura del gas ha bajado. Muy potente. No se como lo consiguen.

A. Nav

Buena calidad sobre maquina hostelería y equipo profesional.

ZHUANG GU

Profesionales al 200%

D. García Ramírez

A la vanguardia del Wok

F. Navarro