Fabricantes de Equipos para hosteleria de Acero Inoxidable

Campanas Extractoras para Restaurantes

Instalación de campanas extractoras

Instaladores de campanas extractoras para restaurantes

Cocinas despejadas de humo, cocineros contentos

Instalamos chimeneas para restaurantes. Todo va soldado en una sola pieza porque sabemos que limpiar una campana es trabajo duro. Instalamos todo tipo de modelos de campana para restaurantes, así tenemos sistemas centrales, murales y sistemas de extracción de gran capacidad. Todas las campanas incluyen potentes motores extractores y llevan sistemas de seguridad contra incendios. Por una parte, un sistema de extinción de incendios automático, que se activa solo cuando detecta llama. Por otra parte, un sistema de nebulizador manual, muy aconsejable cuando la cocina tiene zona de brasa. El sistema de nebulizador va oculto encima de los filtros y lo activa el cocinero cuando ve un posible riesgo de incendio en cocina.

Campanas centrales

Wok Inox cuenta con más de 25 años diseñando, fabricando e instalando chimeneas para restaurantes o para cocinas profesionales. Lo absorben todo… vapor, humo, humedad, calor...y tienen una ventaja: mantenimiento fácil. Además, Wok Inox las fabrica a conciencia para que sean duraderas en el tiempo y aguanten el día a día de la cocina más frenética.

Campanas murales

Las campanas murales van ancladas a la pared bajo los fogones de la cocina. Su función es extraer el humo, la grasa, el calor y el vapor generado a consecuencia de la actividad de una cocina profesional y expulsarlo al exterior de la misma. Si la zona de cocción del restaurante o cocina profesional está cercana a la pared, el tipo de campana que se necesita es de tipo mural.

Campanas de alta capacidad

Muy habituales en restaurantes en los que es preciso sacar el humo rápidamente, las campanas de alta capacidad llevan asociada una chimenea de grandes dimensiones ubicada en la parte superior del edificio. De la instalación, también nos ocupamos en Wok Inox para asegurarnos que la expulsión de los gases no afecte al estado de conservación de los edificios colindantes.

Instalar campanas extractoras centrales fabricadas en acero inoxidable

Campana central: ideal para la isla o península

campanas-extractoras-para-restaurantes-sistema-estracccion-humos-central-para-hosteleria

A los grandes cocineros les gusta distribuir su cocina con una isla o península que les permita controlar el proceso de cocinado a 365 grados y acceder a los fogones desde cualquier ángulo. Los sistemas de extracción acompañan a la zona de cocción o brasa, y como tan deben ir dispuestos, de una forma central. Las campanas extractoras de humos van colgadas con puntos de anclaje encima de la parte central, sobre los fogones.

La serie de campana Alcalá es de colocación central. Van construidas 100% en acero inoxidable AISI 304 y soldadas en una única pieza. Tienen una estructura tubular que hace que la extracción sea más rápida e incluyen un tapón de desengrase pensado para una limpieza más fácil y accesible.

Instalación de campanas de extracción mural en acero inoxidable

Campana mural pensada para alturas reducidas

La campana mural está pensada para cocinas donde la altura libre tiene unas determinadas limitaciones. De hecho, estas campanas tienen un cierto grado de inclinación en la zona superior con el objeto de adaptarse totalmente al lugar donde está ubicada la cocina y el cocinero. Como el resto de las campanas de Wok Inox, las campanas murales cumplen holgadamente la legislación vigente actual y los más altos estándares de seguridad. Wok Inox se encarga del diseño, fabricación e instalación en la cocina del restaurante o en cualquier cocina profesional donde se requiera la extracción de humos.

campanas-extractoras-para-restaurantes-sistema-estracccion-humos-mural-para-hosteleria

Las campanas de tipo mural de Wok Inox se fabrican por completo en acero inoxidable AISI 304. Tienen una estructura tubular que hace que la extracción de humo, la grasa o vapor funcione de manera inmediata. Llevan instalado un tapón por el que puede desangrarse la campana. De esta forma, el proceso de limpieza es mucho más rápido.

Instaladores de campanas extractoras de gran capacidad en acero inoxidable

Campanas de gran capacidad para hostelería

campanas-extractoras-para-restaurantes-instaladores-con-campana-gran-capacidad

Si tu establecimiento es de grades dimensiones y necesita extraer el humo de una manera efectiva y rápida, en Wok Inox podemos ayudarte a conseguirlo. Instalamos campanas de alta capacidad para extraer el humo de las cocinas o del salas privadas como bufets en tiempo récord. Tú sólo ocúpate de cocinar el máximo volumen posible y nosotros, nos encargamos de que tu restaurante tenga un aire limpio y sin olores, gracias a la extracción de humos para locales de grandes superficies.

Las campanas extractoras de gran capacidad que diseña Wok Inox se fabrican en acero inoxidable AISI 304. Con su estructura tubular, estos sistemas con gran capacidad de extracción se llevan el humo, la grasa y el vapor casi de manera inmediata. Por su uso, además, se hace necesario instalar un tapón de desengrase para vaciar el interior y que el sistema quede libre de grasa, aceite y suciedad. Nuestras campanas extractoras están pensadas para que el proceso de limpieza sea muy rápido.

Fabricantes de sistemas de extracción para restaurantes con la garantía de Wok Inox

Fabricante de campanas para restaurantes made in spain con proyección internacional

Los equipos para hostelería de Wok Inox están presentes en muchos de los restaurantes nacionales e internacionales más prestigiosos del mundo. Cada día, los mejores chefs elaboran sus platos usando nuestras cocinas profesionales de alta calidad y resistencia. 100% garantía de Wok Inox.

Cocinas industriales personalizadas

Además, si necesitas que el sistema de extracción de humos para hostelería tenga tu marca corporativa o un motivo específico en su diseño, contamos con una máquina especial de corte láser con la que podemos personalizar el pedido a tu gusto.

campanas-extractoras-para-restaurantes-maquina-de-corte-laser

¿Qué dicen nuestros clientes del trabajo que realizamos en Wok Inox?

Acabados espectaculares. Clientes satisfechos. Simple, ¿no?

En Wok Inow tenemos una fijación: trabajar cada día por y para satisfacer las exigencias del cliente en calidad, acabados y durabilidad. Los clientes, hablan de cómo lo hacemos. 

Servicio rápido, excelente y diferenciado. Trato personalizado a cada cliente, adaptando a las necesidades que hemos requerido. Mención especial a Francisco que no puede ser más amable y servicial.

RL. García Conde

Alta tecnología implantada en sus instalaciones, para cubrir los plazos de entrega en un tiempo récord con un acabado fino y muy profesional.

Grupo Woon tecnológico

Taller de acero. Fabrican y venden cocinas industriales

A. García García

Muy buenas cocinas. Mi factura del gas ha bajado. Muy potente. No se como lo consiguen.

A. Nav

Buena calidad sobre maquina hostelería y equipo profesional.

ZHUANG GU

Profesionales al 200%

D. García Ramírez

A la vanguardia del Wok

F. Navarro