Lo reconocemos… nos pierden las brasas. Tenemos pasión por las barbacoas, yakitory, hornos de brasas y ascuadores. Los fabricamos en acero inoxidable para el sector de la hostelería y distintos tipos de negocio de la restauración. En wok Inox producimos parrillas, hornos y otros equipos para hostelería de varios espesores. Todos integran avivadores en el sistema para encender el fuego fácilmente. Nuestras parrillas son desmontables y llevan un sistema automático de elevación para que los asados tengan su punto exacto de cocinado
Si tu negocio de restauración ofrece productos a la brasa. lo que necesitas es una barbacoa de calidad que cocine los alimentos en su punto justo.
Es una barbacoa de mesa vertical ideal para cocinar todo tipo de brochetas. En el yakitory se consigue la distancia exacta entre el carbón y el producto. Así la brocheta queda perfecta.
En Wok Inox fabricamos hornos de brasa con parrillas móviles. Son únicos. Incluyen avivador para que el proceso de horneado sea una experiencia única.
Si eres un apasionado de las barbacoas, los ascuadores te van a encantar. Están pensados para surtir de brasa las barbacoas y generar una temperatura estable: ideal para asar.
Tenemos una amplia oferta de barbacoas para hostelería que van desde las modulares, las barbacoas centrales hasta la barbacoa con mesa caliente o las barbacoas murales.
Las fabricamos a conciencia: con una cuna de ladrillos refractarios de alta intensidad, un sistema automático de elevación y totalmente desmontables para que su limpieza sea fácil. Descubre más sobre cómo producimos las barbacoas en Wok Inox.
La barbacoa modular 400 de Wok Inox ha sido producida totalmente en acero inoxidable AISI 304.
Tiene parrilla desmontable y un sistema automático de elevación que hará que los alimentos queden en su punto exacto, jugosos y en su punto exacto. Está fabricada con una cuna de ladrillo refractario de alta densidad. Incluye un cajón recoge cenizas y lleva un canal delantero recoge-grasas canalizado al cajón inferior.
Las barbacoas de Wok Inox llevan un acelerador de ascuas integrado en la propia pieza, por lo que los resultados marcan la diferencia tanto en calidad del asado como en el ahorro del carbón. Las medidas son 400 x 750 x 900 mm.
La barbacoa modular 750 se fabrica totalmente en acero inoxidable AISI 304.
Incorpora una parrilla desmontable con un sistema automático de elevación.
Esta fabricada con una cuna de ladrillo refractario de alta densidad en su interior y lleva un cajón recoge- cenizas para facilitar la recogida y limpieza de las mismas.
Además, tiene un canal delantero recoge-grasas que va canalizado al cajón inferior. Como todas las barbacoas de Wok Inox, incluye un acelerador de ascuas integrado dentro de su sistema. Las medidas son 800 x 750 x 900 mm.
La Barbacoa Modular 900 recibe su nombre por sus medidas. Está construida en acero inoxidable AISI 304. Con su parrilla desmontable y su sistema automático de elevación harás los mejores asados ya sean de carne o de pescado.
Está hecha con una cuna de ladrillo refractario de alta densidad. Incluye un cajón recoge- cenizas y tiene un canal delantero recoge-grasas que va directamente canalizado al cajón inferior. Como todos los modelos, lleva un acelerador de ascuas integrado en el sistema. Las medidas son 800 x 900 x 900 mm.
La barbacoa con mesa caliente integrada ha sido especialmente diseñada para los amantes de las brasas. Es un equipo top de medidas 1400x900x900 y está construida totalmente en acero inoxidable AISI 304. Incluye una mesa caliente con puertas correderas para almacenaje y como todos los equipos de brasa en Wok Inox, tiene un avivador o aceleración de ascuas integrado.
Las parrillas son desmontables y llevan un sistema automático de elevación. Está fabricada con una cuna de ladrillos refractarios de alta densidad. Incluye un cajón recoge-cenizas y un canal delantero recoge-grasas que va directamente canalizado al cajón inferior. Tiene un voltaje de 230 v.
La barabacoa central 2.000 tiene tres zonas de parrillas independientes, que se pueden desmontar para su limpieza y mantenimiento. Está construida totalmente en acero inoxidable AISI 304. Llevan un sistema automático de elevación de la parrilla para controlar la temperatura y dar el punto exacto al alimento.
Internamente, está dotada de una cuna de ladrillo refractario de alta densidad y lleva un cajón recoge- cenizas. Incluye además un canal delantero recoge-grasas que va canalizado al cajón inferior. Como todas las series de barbacoas de Wok Inox tiene un acelerador de ascuas integrado en el brasero. Su voltaje es de 230v. Las medidas son 2.000 x 900 x 1.850 mm.
La barbacoa mural 2.000 está diseñada con un mural posterior que ayuda a concentrar la zona de calor y aporta estabilidad al equipo. Está construida 100% en acero inoxidable AISI 304. Las parrillas son desmontables y funcionan con un sistema automático de elevación. Está fabricada con una cuna de ladrillo refractario de alta densidad en su interior e incluye un cajón recoge- cenizas.
Además, tiene un canal delantero recoge-grasas que va canalizado al cajón inferior. Como no podía ser de otra forma en Wok Inox, lleva un acelerador de ascuas integrado en el brasero. Voltaje: 230v. Las medidas de esta barbacoa mural son 2.000 x 900 x 1.850 mm.
Las yakitoris son parrilla de mesa que incluye una estructura en altura que permite asar en distintas capas. Fabricada en acero inoxidable y diseñada para un fácil desmontaje, se componen de un sistema móvil para hacer todo tipo de brochetas y pinchos. Nosotros fabricamos yakitoris para restauración oriental, la mayoría de casos, pero cada vez más nos lo piden otros restaurantes orientados a los apasionados de los pinchos.
Las yakitoris que fabrica Wok Inox están fabricadas para restaurantes y negocios del sector de la hostelería con precisión, calidad y robustez.
El yakitory Robata está producido totalmente en acero inoxidable AISI 304. Tiene una estructura tubular totalmente desmontable para favorecer al máximo su limpieza. Incluye parrillas móviles y unos cajones recoge-cenizas para su vaciado. Está disponible en modelo Small y modelo Sugureta con diferentes medidas.
Los hornos de brasa de Wok Inox se han construido cuidando el más mínimo detalle en el diseño. Son hornos revestidos y seguros, pensados para los chefs más exigentes.
Incluyen cámaras blindadas, termómetros integrados que ayudan a mantener un control de temperatura en todo momento y varias parrillas móviles para optimizar la utilización en cocina. Van reforzados con bisagras verticales de alta resistencia.
Nuestros hornos van equipados a tope: desde ruedas giratorias con frenos para un mayor control de la máquina durante el desplazamiento, hasta una capa extra de seguridad como el control de tiro manual en tres puntos y un corta-chispas de seguridad anti-incendios.
El horno de Wok Inox se ha construido en acero reforzado. Lleva una cámara interior blindada con palastro de 20 mm. de espesor, que está aislada térmicamente. El cuerpo inferior del horno es de acero inoxidable e incluye un cajón recoge-cenizas.
El horno tiene varias parrillas móviles para facilitar su extracción. Además, lleva instalado un avivador y un termómetro integrados para que siempre tengas el control de la temperatura interna.
El horno con cuerpo inferior lleva un extra de ruedas giratorias con freno para un mejor desplazamiento de la máquina. Y van dotados de un extra de seguridad como el control de tiro manual en tres puntos y un corta-chispas de seguridad anti-incendios.
El horno Kityn es de tipo sobremesa. Wok Inox lo ha diseñado especialmente para aquellos restaurantes que demandan un horno que debe ir colocado de manera fija sobre una superficie dentro de la cocina profesional.
Se ha construido en acero inoxidable reforzado e incluye una cámara interior blindada con un palastro de 20 mm. de espesor. Dicha cámara va aislada térmicamente.
Además, lleva instalado un acelerador de ascuas y un termómetro integrado para ver la temperatura interna del horno. Va dotado de parrillas móviles para agilizar la salida de los alimentos y de un cajón recoge-cenizas para facilitar el proceso de limpieza de la máquina.
Los ascuadores de Wok Inox son clave para las barbacoas de grandes dimensiones. Un ascuador es un complemento ideal que consigue una temperatura perfecta para asar en una barbacoa grande. Tiene unos cajones, donde se añaden las piezas de carbón y por tanto, no hace falta abrir la cavidad de cocción ni perder temperatura.
Es un plus que toda parrilla profesional para restaurantes debería tener. El resultado es un asado jugoso, en su punto, un sabor inigualable con todas las propiedades nutricionales del producto.
El ascuador o brasero que fabrica Wok Inox está construido con un chapón de 20 mm. de espesor. La rejilla está hecha de hierro fundido y es desmontable para la extracción de las cenizas. La puerta va reforzada con bisagras verticales de gran resistencia. Incluye también una rejilla con cajón recoge-cenizas. Lleva de serie un acelerador de ascuas y un sistema de regulación manual de tiro. El cuerpo inferior del ascuador está hecho de acero inoxidable AISI 304 e incluye un cajón recoge-cenizas desmontable y entrepaño. El equipo tiene ruedas de gran robustez e incluye un freno para mayor control de la máquina durante su desplazamiento. Tiene un voltaje de 230v.
Nos encantan los retos complicados. Así que cuando un chef con tres estrellas Michelín y 4 prestigiosos restaurantes nos hizo el encargo de un wok que funcionara con brasa, no nos lo pensamos dos veces. Y así surgió una de las piezas más exclusivas de Wok Inox y único en el mundo. Una cocina con todo el sabor del wok y el punto de sabor de la brasa… increíble!
El wok Inferwok es una cocina wok construida 100% en acero inoxidable, incluida su encimera. Lleva un canalón trasero para la recogida de aguas residuales y tiene un cajón desmontable recoge-cenizas debajo de las brasas. Con un acelerador de ascuas integrado, el inferwok es completamente desmontable manualmente para su mantenimiento o limpieza.
Incluye un suministro de agua que funciona mediante un pedal mecánico y lleva un sistema de barrido frontal manual por aspersión. Es el wok más vanguardista jamás creado en Wok Inox y diríamos que el único en el mundo.
Los equipos para hostelería de Wok Inox están presentes en muchos de los restaurantes nacionales e internacionales más prestigiosos del mundo. Cada día, los mejores chefs elaboran sus platos usando nuestras cocinas profesionales de alta calidad y resistencia. 100% garantía de Wok Inox.
Además, si necesitas que tu equipamiento industrial para hostelería tenga tu marca corporativa o un motivo específico en su diseño, contamos con una máquina especial de corte láser con la que podemos personalizar el pedido a tu gusto.
En Wok Inow tenemos una fijación: trabajar cada día por y para satisfacer las exigencias del cliente en calidad, acabados y durabilidad. Los clientes, hablan de cómo lo hacemos.
Alta tecnología implantada en sus instalaciones, para cubrir los plazos de entrega en un tiempo récord con un acabado fino y muy profesional.
Taller de acero. Fabrican y venden cocinas industriales
Muy buenas cocinas. Mi factura del gas ha bajado. Muy potente. No se como lo consiguen.
Buena calidad sobre maquina hostelería y equipo profesional.
Profesionales al 200%
A la vanguardia del Wok
Si quieres venir a visitarnos y ver cómo trabajamos con el acero inoxidable en nuestra fábrica en Madrid. También estamos en Barcelona con una exposición de equipamiento para hostelería. Estaremos encantados de recibirte.
Servicio rápido, excelente y diferenciado. Trato personalizado a cada cliente, adaptando a las necesidades que hemos requerido. Mención especial a Francisco que no puede ser más amable y servicial.